Para atacar los problemas de inseguridad y falta de oportunidades de empleo y de crecimiento económico de Tamaulipas, el Presidente debe vivir en la entidad, subrayó Jaime Rodríguez Calderón.
De visita por Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Candidato Independiente a la Presidencia sostuvo que el Estado debe recibir mayores recursos de la Federación que apoyen la atracción de inversión, mejorar la infraestructura y ofrecer mejores salarios y mayor capacitación a los policías.
“Tamaulipas ha dejado de ser el estado que tenía una gran producción de ganado, una gran producción de cereales, productos del campo y evidentemente la gente ha dejado sus ranchos, ha dejado su campo para irse a vivir a las ciudades medias y las ciudades medias no han sido capaces de atraer inversión precisamente porque el tema de seguridad es un problema”, señaló.
El Bronco dijo que de ganar los próximos comicios vivirá en el Estado para conocer de fondo la situación en las diversas áreas que aqueja a Tamaulipas.
“Mi propósito cuando decidí ser candidato es precisamente tranquilizar a México y tranquilizar a México implica que el Presidente viva en Tamaulipas, se involucre en los temas de Tamaulipas y una ciudad a la que tiene que venir a vivir el próximo Presidente es Ciudad Victoria”, manifestó.
“Ciudad Victoria es la capital de Tamaulipas y tiene que ser una ciudad en la que venga la inversión, donde atraigamos el empleo y una ciudad que se potencie”.
El Candidato nuevoleonés también se reunió con simpatizantes de la Ciudad a quienes dijo que todo es posible, pese a las adversidades.
Dijo que continuará despertando la conciencia de los mexicanos para que cambien su actitud y unidos vencer al sistema.