LIC. RAMIRO LIZCANO R. RyPNG.
Cd. Rìo Bravo,Tam.-19/05/2021.-En los continuos recorridos y visita casa por casa, además de los encuentros con la sociedad organizada y agrupaciones civiles, la candidata a diputada local por la coalición Morena-PT Dra. Casandra De Los Santos, continua con su proselitismo en la promoción del voto popular, aun y en contra de las condiciones climatológicas.
Dado que el día de hoy miércoles 19 de mayo, se presento un torrencial de lluvias en Rìo Bravo y la Región, detalle por el cual paralizo casi en su totalidad muchas de las actividades en esta pujante ciudad.
Pero no obstante estamos viendo ya casi en la recta final de esta campaña política, el estira y afloja de los candidatos de los diferentes partidos políticos que están en esta carrera por obtener una curul en el Congreso del Estado.
Es por esto, que la candidata de Morena y PT, no se achicopala como se dice coloquialmente, ya que es de bien saber que la Dra. Casandra de los Santos, goza de una conocida y probada cercanía con la gente, es por eso que le hacen de su conocimiento que este domingo 6 de junio sus votos serán para ella.
Hoy es tiempo de las mujeres; Es tiempo de rostros nuevos, es tiempo de que Río Bravo tenga los funcionarios y las autoridades correctos….soy una convencida de que de la mano de Héctor Joel “Calabazo” Villegas, de Tomás Gloria Requena, mis compañeros en fórmula que van por la alcaldía y por la diputación federal, vamos a lograr cosas muy buenas, no solo para nuestra ciudad, si no para nuestro Estado, afirmo muy segura de si misma la Dra. Casandra.
En cada uno de sus recorridos de proselitismo, y de promoción del voto donde recorre calles, avenidas y por supuesto sin olvidar el área rural, la abanderada Morenista/Petista, se reunió con grupos de vecinos a quienes les asegura todas y cada una de sus propuestas, propuestas que no son promesas ya que no estamos para prometer algo que no podamos cumplir.
Lo de nosotros son proyectos, y estos proyectos se vana a realizar juntos de la mano de todos, gobierno y sociedad, porque como reza el adagio “EL PROMETER NO EMPOBRESE”, pero eso no va conmigo, ya que siempre he sido una mujer de palabra.