Entrega Estado reconocimiento a Jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

0
917

*.-La Ceremonia de Jubilación fue para elementos que cumplieron 28, 30 y 31  años de servicio policial.

Por haber cumplido con el tiempo de servicio establecido en la carrera policial,  elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  fueron reconocidos por su trayectoria en beneficio de la comunidad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Bernardo González Garza  agradeció a los elementos  Policiales  por su esfuerzo, compromiso, dedicación, entrega y sobre todo por el amor al uniforme que por más de tres décadas  vistieron con orgullo.

“Este mensaje es para los policías en activo, no es justo que se vayan elementos después de 30 años de servicio sin un reconocimiento, todos los que están ustedes enfrente viendo éste reconocimiento seguramente quieren algo así el día que completen tantos años de servicio”, expresó el Secretario.

“30 años no son nada fácil, 30 años de servicio que hoy en una ceremonia que ha sido particularmente una consigna de un servidor, honrar a los policías en activo y a los jubilados.

“Platicaba con Marco (Rodríguez Zaleta) si había memoria de un evento como estos y desafortunadamente no, y eso lo que más duele es que tenemos un programa muy extenso dignificación a los policías en activo y hemos estado pidiendo a la iniciativa privada muchísimos apoyos y hoy se concretan, ya cerca de 90 empresas que dan apoyos servicios en restaurantes y electrodomésticos y pedí se hagan también al personal jubilado y gozan los mismos beneficios”.

González Garza hizo entrega de reconocimientos a jubilados siendo seis elementos de la Comisaría de la Policía Procesal, cinco elementos de Comisaría de vigilancia Institucional, dos elementos de Fuerza Penitenciaria y un elemento de Fuerza Civil que prestaron sus servicios a la corporación por 28, 30 y 31  años.

Acompañado del presidente de la Asociación Fraternidad Familiar de las Dependencias Policiacas de México, A.C., Marco Antonio Rodríguez,  la Comisaria General de la Institución Policía Estatal Fuerza Civil, Norma Leticia Platas Gómez,  y autoridades estatales; González Garza  hizo entrega dichos reconocimientos a un total de 14 elementos de los grados de Policía, 1°, 2°, Sub Oficial y celador de esta dependencia.