*.-Al tener Puebla un gran número de población en pobreza extrema, El Bronco propuso combatir este problema a través de la erradicación del asistencialismo y la reducción de impuestos y del gastos en Gobierno.
Al atender a medios de comunicación, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que de ganar la elección destinará los recursos suficientes para abatir la falta de infraestructura de salud y fomentar el empleo.
“Puebla es uno de los estados más pobres del país, Puebla no ha salido adelante por culpa de los gobiernos de los partidos políticos”, subrayó Rodríguez Calderón.
“Puebla sigue pobre, Puebla sigue teniendo problemas de violencia y de maldad enormes. Y si Puebla elige un Bronco, Puebla tendrá más recursos, tendrá la consideración de la Federación para que Puebla y sus municipios que están en extrema pobreza puedan salir adelante”.
Los Estados, dijo, deben ser apoyados con mayores recursos de la Federación, de acuerdo con las necesidades de la entidad.
Reiteró que se apoyará a las empresas con facilidades para su instalación en la localidad.
“Todo para que el trabaja y cero para el huevón. Vamos a terminar con los gobernantes que se creen Santo Clos que creen que regalando cosas la gente resuelve sus problemas”, señaló.
El Candidato nuevoleonés también se reunió con un grupo de rotarios y miembros de diversos organismos empresariales, a quienes presentó su proyecto.
Su gira continuó con un recorrido por el Mercado Hermanos Serdán de Huejotzingo, donde saludó a los comerciantes de la localidad.
El Candidato nuevoleonés cerró su visita por el Estado con una reunión con simpatizantes, a quienes pidió redoblar esfuerzos a 11 días de los comicios y apoyar a los candidatos independientes del país.