Dialoga Gobernador con nuevo Consejo Directivo de Vertebra Nuevo León

0
3894

*.-Destaca Mandatario participación de representantes ciudadanos en políticas públicas.
El Gobernador Interino de Nuevo León, Manuel González Flores, se reunió con el nuevo Consejo Directivo de Vertebra Nuevo León para conversar sobre seguridad, movilidad urbana, medio ambiente y corrupción.
El Mandatario estatal calificó el encuentro de positivo y aseguró que este tipo de reuniones sirven para consolidar la posición de los ciudadanos en todos los consejos y reforzar la decisión de estos en las políticas públicas.
“Este Gobierno será la plataforma para que la ciudadanía venga a participar en las decisiones de las políticas públicas de esos consejos. Nos vamos a reunir cuantas veces sea necesario”, afirmó González Flores tras el encuentro en Palacio de Gobierno.
Gilberto Marcos Handal, presidente de la organización no gubernamental, detalló que los dos temas que más preocupan a los ciudadanos son la corrupción y la inseguridad.
“La corrupción es un agravio ciudadano que nosotros estamos empeñados en seguir señalando para que los gobiernos castiguen a los responsables y no siga habiendo más impunidad”, comentó el presidente de Vertebra.
En cuanto al tema de seguridad, reconoció que Nuevo León está mejor posicionado que otras entidades, pero que hay que seguir mejorando.
A la reunión también asistieron el secretario de Vertebra Nuevo León; Francisco Abel Treviño; la tesorera, Gabriela Sagaón Sánchez; los vocales Ricardo Cantú Jauckens y Paulo Cuéllar; el presidente fundador, Jesús Marcos Giacomán, y el presidente de la comisión de políticas públicas, Daniel Butruille.