Sebien continúa supervisando comedores instalados en beneficio de las familias damnificadas en Reynosa.

0
725
Jueves 27 Junio 2019.      Por Redacción,.      RyPNG.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, supervisó personalmente los comedores que fueron instalados en distintas colonias de Reynosa para dar alimento caliente a las familias que resultaron afectadas por la tromba que azotó la ciudad en días pasados.

Acompañado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; por el director regional y la delegada de Sebien en ese municipio fronterizo, Ricardo Moreno Aguilar y Mirna Flores Cantú, respectivamente, el funcionario acudió a los 20 comedores que se establecieron para dar comida a las personas cuyas viviendas resultaron inundadas por las intensas lluvias.

Durante su recorrido, Garza Martínez dialogó con los afectados y recalcó el trabajo que está haciendo el Gobernador y su esposa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas para ayudar quienes se encuentran en desgracia.

“Estamos puestos para sumar y contribuir para aligerar la carga. El Gobernador está pendiente de todo y está dispuesto a dar lo necesario por cada uno de ustedes. Estamos aquí para decirles que no están solos, que lamentamos la situación y estamos trabajando de manera constante y permanente para poder coadyuvar e ir solucionando las necesidades”, apuntó el funcionario.

De esta manera, el encargado del Despacho de Sebien visitó los comedores de Ampliación Arcoiris, Paseo de las Flores, Fraccionamiento Las Palmas, La Joya, Balcones de Alcalá, Módulo 2000 Rancho Grande, Américo Villarreal, Nuevo Amanecer, Lázaro Cárdenas, Ferrocarril, La Esperanza, Jacinto López 1, 15 de enero, entre otras.

Asimismo, se hizo entrega de colchonetas, cobijas, agua embotellada, y kit limpieza a las familias que lo perdieron todo a causa del fenómeno meteorológico que azotó Reynosa el pasado lunes.

1 / 2