• LA VIRTUD MÁS GRANDE DE TODAS, ES LA GRATITUD: ALB

0
563

* Asegura Alberto Lara que el triunfo es de todos.
* Recibe ALB constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo.

Por Redacciôn.  RyPNG.


Cd.Reynosa, Tamaulipas, 05 de junio de 2019.- Al acudir a recibir la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo, Alberto Lara Bazaldúa, afirmó que no tiene más que palabras de agradecimiento para quienes lo llevaron al triunfo electoral en las urnas.
Al emitir un sencillo y muy sincero mensaje, el también dirigente obrero expresó: “La virtud más grande de todas es la gratitud, yo estoy enormemente agradecido con todo el apoyo que me brindaron, el Partido Acción Nacional, la ciudadanía en general, Alejandro Mayne quien es una persona excepcional, todo mi equipo y los hombres y mujeres que nos representaron en cada una de las colonias del Distrito 7″.
Y añade Lara Bazaldúa “este fue un evento democrático que estuvo en paz. Mención a parte es todo el trabajo que se ha realizado por parte de nuestro gobernador, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, porque ha hecho su trabajo bastante bien, tanto que nos hizo más fáciles las cosas y así lograr que todos ganáramos, la gente aprecia a su gobernador, a su política y juntos seguiremos construyendo un Tamaulipas con un cambio hacia adelante”.
A la entrega de la constancia de mayoría le acompañaron entre otros, el Senador de la República, Ismael Garcia Cabeza de Vaca, los diputados electos Juanita Sánchez, Francisco Garza de Coss, Javier Garza Faz, así como familiares,amigos y una gran cantidad de simpatizantes de su proyecto político.